miércoles, 25 de mayo de 2011

Time to change.

Todos cometemos errores de los cuales aprendemos cada vez más, y así conseguimos no volver a caer en ello,aunque alguna vez tropezamos más de una vez,y más de dos ¿pero y qué? Últimamente, me siento extraña, y veo a la gente totalmente diferente.Gente con la que antes no te despegavas, ver como ahora va por su camino y ni si quiera se para a pensar en nada,simplemente vive, y es feliz..pero yo soy de esas que se paran a pensar muchas cosas...y eso no se si es bueno,quizá aveces toca parar y reflexionar. Esta vida, es un camino, para algunos largo para otros más corto,por el que van pasando los años, los momentos,todas tus etapas desde pequeño, y te cruzas con gente realmente maravillosa, y se unen esos caminos, y así va pasando...cuando se cansan de estar junto a ti en tu camino, deciden desviarse e irse por el suyo, y tu has de aceptarlo y seguir por el tuyo,encontrando nueva gente, y tu vida va dando vueltas y vueltas,de eso se trata- Sinceramente no se que vida estoy llevando yo ahora, no sé si me he desviado de mi camino,y he decidido irme por senderos en busca de algo que quizá nunca encuentre en mi camino o que es lo que realmente me pasa ¿estaré cambiando? miro la vida de otra manera,no me importa que opine la gente de mí,sonrrio aunque por dentro esté rota, no me importa ni con quien ir,con tal de divertirme y vivir... asi soy feliz..ni siquiera me importa que aquellas dos que creía mejores amigas ahora estén cada dia más distante aunque..¿quizá sea yo?  No lo se, pero me da igual,si quieren volveran,saben por donde ando,ellas y todos los que se han ido. Además hoy por hoy, la vida me ha enseñado a confiar simplemente en mí, ya que yo solita he pasado por malos tragos por malos momentos,y yo solita he salido de ellos, puedo apañarmelas, ya soy lo suficientemente fuerte...no quiero bailar con la pena,porque me da miedo pisarla, he decidido vivir a mi manera, al fin y al cabo la vida no es más que un guión de teatro,que nunca se estrenará.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. :O me ha encantado! oye, una cosita, podría cogértela y ponerla en mi blog y pongo tu enlace para que se sepa que es tuya ok?
    te sigo (;

    ResponderEliminar
  3. claro,cuando quieras:) avisame si lo pones.

    ResponderEliminar