domingo, 17 de julio de 2011

Todo llega, todo pasa.

" Hola, ¿qué tal estás? ¿cómo te va todo? espero que el verano te esté sentando bien, que estes realmente feliz y disfrutando de estos dias. Yo sigo aquí,un día más, quizá esperando saber algo de tí que no llega, otro més más, y como vuela el tiempo. Me estoy acostumbrando a no saber de tí, quizá también a intentar olvidarte,los dias pasan. No me va mal todo hay que decirlo,pero podría irme mejor también. Hay dias que tengo la necesidad de hablar contigo,de contarte cosas que me ocurren, de que me cuentes como te va todo. Pasan los dias y a medida que pasa me hago más fuerte. Pero pienso en el día que nos encontremos por casualidad, como reaccionará el corazón, que hacer,que decir, pero nunca ocurre tampoco estoy preparada. Espero que estés bien de verdad, ojalá todo te vaya mejor que nunca y que sepas que si algún dia necesitas algo, si necesitas a una amiga,yo soy capaz de serlo por tí,para tí. Estaré ahi, pase lo que pase.. no se olvidemos el pasado,empezemos de cero. Aprendamos los errores,yo ya lo he echo,de este gran error,el dejarte ir. Lo prometimos...vuelve si te apetece (...) ".
Escribir, borrar, escribir algo diferente pero con el mismo significado y volver a borrar. Cerrar mensaje privado. Escribir nombre, apetar mensaje privado, empezar otra vez a escribir, no,no, volver a borrar. Marta,no lo hagas,no lo envies. Vuelvo a escribir, y luego directamente cierro todo, desaparezco.
Tener valor,y no ser tan fuerte.No tener confianza en mi misma. Tener miedo,inseguirad...pero a la vez ganas de gritarlo todo,gritarle que le sigo queriendo pero ¿que digo?. Unas veces tanto,otras menos. ¿Hago bien en no escribirle? Sí,puede que sí, que me costará toda una vida olvidarle si lo hago pero aguanto bien...sigo,y sigo,miro hacia delante, ya no sirve de nada mirar hacia atrás.Al fin y al cabo en esta vida...todo llega todo pasa.. y el es parte del pasado, pasado pisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario