miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ningún problema debe hacerte sufrir.

Hoy veo positividad en mí misma. Me siento bien,contenta,segura de mí misma.
Dicen que es la juventud,la adolescencia y las hormonas lo que te hace estar así..son dias, rachas,momentos.
Aveces puede venirte un bajón y estar por los suelos y en cambio, otras veces, puede venirte un subidón
y unas ganas de comerte el mundo innevitables.
Hoy escogería la segunda opción, hoy me apetece CORRER lejos lejos de aquí, sonrriendo y riendo, GRITAR de alegria porque estoy aqui, estoy viva, existo en este mundo,soy alguien! REÍR  a carcajada limpia por cualquier tonteria, CANTAR hasta quedarme sin voz, BAILAR delante de gente, sin importarme que me esten mirando,que más da? Importa lo que piense la gente? hoy he de ser un poco egoista y porque no..decir, que mientras yo sea feliz, que más dará todo lo demás?
Al fin y al cabo..la vida son dos dias no? :)

PD: 3 dias, para que cumplan años dos personas importantes en mi vida! (L)

1 comentario: