martes, 21 de septiembre de 2010

Y así fue.

Te conocí de la manera más natural que se puede conocer a alguien, ahi estavas tú junto a dos amigos mios, al verte, solo con mirarte antes de que nos presentaran supe que eras tú esa persona.
Y así fue.
Conociendote supe lo que es el amor. Cada vez que te veo un gran escalofrío desde la planta de los pies hasta la cabeza, acentuando el estomago, me recorre, como si fueran mariposas que suben y suben.
Y esque por muchas veces que te vea, siento esa sensación nada más verte.
Puedo pasar segundos, minutos, horas, dias , semanas..viendote, sin dejar de apartar la vista de tus ojos, no me podría cansar nunca,estando contigo me siento segura, me siento feliz! No me importa lo demás, como si se quiere estar cayendo el mundo a mi alrrededor, sé ciertamente que tú y yo,podriamos sobrevivir,juntos.
Se que estoy enamorada, porqué cuando me separo de ti, solo quiero volver a verte, eres como una droga, como si fueras tú mi propia marca de heroina, y te necesitara cada vez más, tu voz me incita, tu boca me provoca.
Pasan los dias y sé que no estamos juntos pero que tú y yo nos vamos a querer siempre, esa fuerza no la había sentido jamás.
Y así fue como conocí a mi primer amor, ese que nunca se olvida, por muchos años que pasen, y por muchos otros que hayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario