lunes, 15 de noviembre de 2010

Despacio, y con buena letra.

- Después de todo lo ocurrido en tan poco tiempo, ¿quieres seguir con lo nuestro?
+ , ¿Por qué no? ...y tú?
- Eres con el que pienso a cada instante,por cualquier motivo, parece que el mundo se ponga de acuerdo y que haga que todo me recuerde a tí,incluso la mayor estupidez que haiga. Es contigo con el que tengo los mejores momentos, las mejores tardes, las mejores noches,y eso que no han sido muchas..también las risas sencillas y únicas que salen de dentro de verdad. Es contigo con el que me siento al menos a tres metros sobre el cielo y no quiero bajar,no quiero que lo permitas. Son tus besos los culpables de mi locura que hagan que quiera cada vez más,¿qué me das? Es a tí a quien tengo ganas de ver a todas horas y el que hace que esté feliz con cualquier cosa que me digas, incluso un simple -Hola seco me basta, porqué se que al menos cuando me lo has dicho estabas pensando en míY aun me preguntas si yo quiero que sigamos con lo nuesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario