miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lluvia ácida.

La mayoría de la gente asocia un dia nublado y lluvioso con un día gris y malo. Esperan a que pase el temporal para poder salir a la calle, y así pasear y complacer sus hábitos habituales. Pero no es así, los dias de lluvia también pueden ser bonitos. A mí me gustan. Me dan ganas de reír, bailar, cantar, pensar,soñar, amar, vivir. Sí, parecerá raro,pero me encantan. Adoro esta sensación que se siente al andar bajo la lluvia sin paraguas , dejando las preocupaciones y los problemas a un lado. He llegado incluso a salir a la calle sin nada que hacer solo para sentir como las pequeñas gotas de lluvia dan sobre mi cara y así poder notar la fresca brisa y el suave olor de lluvia que hace...como muchas otras cosas más que me recuerde a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario