miércoles, 6 de abril de 2011

Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan,que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que los perros ladran,que el agua es incolora. Aprendí que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, también que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas ,a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado. Cada paso que doy en frente aprendo algo nuevo, aprendo que si tienes errores,cuanto más grandes sean,aprendes mucho más,también que lo que no te mata te hace más fuerte,y que caerse es bueno,porque luego te levantas y vas más arriba. Tengo ganas de aprender más cosas, como de vivir sin tener que arrepentirme luego por algo, o de mirarme al espejo y ver que soy única que como yo no hay nadie, se que todavía me queda por aprender tantas cosas...entre una de ellas,la más dificil es aprender a ser sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario