miércoles, 6 de abril de 2011

Me conviene un cambio de chip, si, eso es. Algo repentino que me cambie la vida por completo, que me haga ver las cosas de otra manera, que cambie mi forma de pensar, que me devuelva a como era yo, a como he sido siempre, como era antes de que desaparecieras de mi vida.Un cambio que no me haga arrepentirme de cosas que no deberían de haber pasado nunca, que deje de atormentarme una y mil veces todo lo que hago mal.Voy a ser más positiva,voy a conseguir todo lo que me proponga, yo mando de mi mente, voy a ser feliz, voy a vivir el dia a dia,como si del último se tratase, nunca sabes cuando te toca a tí, voy a reir incluso cuando tenga ganas de llorar, voy a luchar por cosas que de verdad me importen, voy a salir a la calle sonrriendo pensando en todo lo que valgo,voy a armarme de valor e ir a buscarle, y voy a dejarle las cosas claras, voy a demostrarle como soy de verdad,y que no he cambiado nada, voy a hacerle ver que le quiero,y que no quiero perder su amistad,que ya se que las heridas tardan en cicatrizar pero que me de una oportunidad,un desliz por muy grande que sea lo tiene cualquiera,y más cuando no tienes el control sobre tí misma. Voy a hacerselo lograr entender y Voy ...voy a ser feliz de una vez por todas. Quizá quiera demasiadas cosas, y también quizá me pierda por el camino,quizá me pierda en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario