miércoles, 1 de junio de 2011

Lo acepto, soy la persona más negativa del planeta. Nunca se buscar el lado positivo de las cosas. Me suelo venir abajo fácilmente, pero siempre intento levantarme y seguir hacia delante.Soy perezosa, maleducada, infantil,cria ¿Y qué? Si al final cada persona vive su perfecta imperfección y con el paso del tiempo se van corrigiendo.Soy la persona más cabezota que existe, y siempre me gusta hacer las cosas a mi manera, aunque no siempre lleve razón..Adoro ganar, y odio perder. No soy conformista, simplemente disfruto de lo que se me da.Pero sinceramente, me gusta como soy, con mis defectos y mis virtudes, al fin y al cabo, son los que nos hacen especiales.

5 comentarios:

  1. jajajaja parece que me estas describiendo jaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribes!! (: Me siento identificada en muchos textos..
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. yo igual menos q yo soi un tio y ademas a mi no m gusta cm soi soi deprimente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este texto en serio :)

    ResponderEliminar