jueves, 2 de junio de 2011

Nada que hacer.

Por mucho que le de vueltas y vueltas al asunto,se que ya no hay nada que hacer. Por una vez, él ha echo caso, él sigue con su vida y al parecer no le va nada mal,veo que todo le parece sonrreir ahora y me alegro de verdad y mucho,porque es lo que quiero, lo que me imaginaba que haría,pero no queria creerlo. Se que le he echo mucho,que le debo otro tanto , y que probablemente ya , de mi se ha olvidado, no pido que se acuerde pues pretendo que sea feliz, lo más feliz que pueda, pues yo no le guardo rencor alguno. Le he fallado en tantas cosas...que,de nada sirve volver a pensar en ello.Supongo que no se acordará de mí, y como es lógico tampoco se le ocurrirá pasar por este rincón donde expreso lo que siento. Solo quiero que sepa , que nunca he pretendido hacerle daño,jamás, que él ha sido ese primer amor que siempre he querido tener, ese que me ha echo sentir miles de sentimientos en un solo gesto, o cualquier escalofrio provocado por tan solo una de sus miradas,como también ha echo sentirme que me moria de amor con uno de sus besos...Con el he podido revivir,tener un sexto sentido, sentirme como una niña pequeña, a la que le apetece hacer cualquier cosa a cualquier momento y hacerlo sin miedo a nada, pero como todo lo que empieza todo tiene un final,a veces feliz,a veces fatal. Y yo aún no me he dado cuenta ,ni lo he querido asumir.Seré todo lo tonta que parezca,pero soy así, puedo salir a todas horas del dia, e irme de fiesta todas las veces que quiera,con tal de divertirme,distraerme,conocer gente nueva, pero que pasa?que siempre encuentro hueco para pensar en él...para acordarme de él si, aunque yo no quiera,y pretendo buscar las cosas negativas de lo que nos pasó,pero no puedo,no sirve de nada. Antes prefería ser su amiga solo por poder hablar aunque fuera con él, y que me contara sus cosas,saber su dia a dia,yo así era feliz..ahora, ahora ya no existe, ni él ni yo, y mucho menos "nosotros" , todo se esfumó,como el sol en un dia de lluvia y nubes negras.Aun espero que me vuelva a agregar y que me diga que me quiere una y mil veces más,pero se que no lo hará.Quiero al menos que sepa que como yo le he querido jamás nadie le querrá, aunque el no haya tanto como yo, también quiero y espero que dentro de quien sabe cuando , me recuerde como algo bueno en su vida...que olvide las cosas malas pasadas. Ahora mismo mii corazón se ha encerrado,y ha dejado de creer en el amor, está cicatrizado y parece no tener arreglo sin él. Pero estoy segura que pasará el tiempo, y encontraré alguien que consiga hacerme olvidarme de estos recuerdos que solo hacen que mal en este momento y conseguirá que olvide a ese primer amor adolescente, y también se, que encontraré a ese que también consiga hacerme que yo pueda querer otra vez, y puede incluso que vuelva a creer en el amor, pero para ello, no se cuanto tiempo ha de pasar,ni cuanto camino he de recorrer,pues ahora lo veo todo imposible, tan imposible como si se tratara de ver nevar en un desierto en pleno mes de Agosto,y todo porque me he dado cuenta que ya no tengo nada que hacer.

2 comentarios: