domingo, 11 de diciembre de 2011

2-11-2010.

¿Quién,sería capaz de olvidar algún momento de su vida pasado contigo? Estoy segura de que nadie podría olvidarlo. Allá dónde vas dejas huella como una perra. Vas sin dueño,pero con muchos amigos, y con una simpatía que te hace distinta a las demás, sabes adaptarte bien a todo. Pero sabes una cosa? tengo más de mil razones por las que te quiero. ¿Quieres que empiece? Está bien. Eres tú quien me acompaña dia a dia, haciendome sacar sonrrisas, cuando están escondidas en el fondo de mi cajón,pero si... consigues sacarlas, aun habiendo mil cosas más dentro de el cajón. Eres tú la que me ayuda en todo lo que puede, la que hace de una tonteria mil maravillas.Sabes? soy feliz sabiendo que estás aquí. Si te hundes en el mar, reuniré fuerzas, bajaré ahi abajo y te sacaré, aunque me quede en el intento, me da igual. Eres tú la que está más loca que mi tigre. La que se cabrea por cualquier tonteria y saltan chispas, me gusta tu cara y tu manera de darte a tí la razón. Eres tú la que me sorprende por mitad de los pasillos tirandote encima mia como una posesa, y morderme y abrazarme, hacemos el cuadro, nos mira la gente, pero y qué? si somos mongolas y molamos qué más da? Tu me quieres, yo te quiero. Eres tú la que ha entrado aunque todos los demás hayan salido. Eres tú la que ha llorado y reido conmigo como la que más. Eres tú la persona a la que mas abrazos he dado. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Eres tú la que con solo una mirada, una sonrrísa, o un gesto sabes lo que me pasa, me conoces demasiado, como una hermana en estos tres años que llevamos juntas. Eres tú la que me escucha, me opina, me da consejos, sabe lo que es lo mejor para mí, aunque aveces te equivoques, sabes que siempre me lo dices con la certeza y con lo mejor que quieres para mi.
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo. Y gracias a tí, sigo en el barco, y con mi camino! Y recuerda que cuando no nos queden más barcos que hundir, inventaremos las islas donde naufragar. Podría seguir horas y horas, y horas porque sabes.. que tengo más de mil razones por las que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario