jueves, 8 de diciembre de 2011

Por quererte.

Por creer, por confiarme,por seguirte voy sin dirección, sé que nuestro camino hoy se parte en dos. Por elamor que no compartes,por el dolor al que no guardo rencor ahora siento que llego tarde a tu corazón. Siento que nunca te he conocido lo extraño es que vuelvo ha caer, me duele estar sola, me duele contigo y perderte es perderme después. Por callar, por no dañarte he de enseñarte de mi lo peor, ¿por que me dices esas cosas que me duelen? ¿porque maldices al amor?Nada es lo que sueles decir, yo todo te lo quiero contar nada nos espera después,solo soledad. Por tenerte, por querer quererte dejé de lado todo lo que sentía yo no sabia que tu amor escondía la soledad y aunque grites morena mía desde esta orilla no escucho tu voz, no sé quien eres, no sé quien soy,no sé quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario