domingo, 19 de diciembre de 2010

Á.17

Todo empezó hace lo suyo de tiempo,por amigos de amigos aunque éramos dos completos desconocidos, ni una mirada,ni una palabra, ni un gesto,simplemente un saludo y...desapareciste y quizá fue el destino el que nos volvió a unir. Empezé a conocerte más, a saber de tí, aprendí a confiarte mis cosas. Cada día ya me conectaba con la ilusión de que tu estuvieras en los moros para hablar contigo. He reído como la que más a tu lado,porque cada tonteria tuya hace que se me ponga una tonta sonrrisa en la cara. Recuerdo el 17 de Noviembre, claro que lo recuerdo, fue el dia que lo apostaste todo, que decidiste arriesgar, y yo me tiré a la piscina, tras mucho pensarlo dias anteriores,pero lo tenía claro, yo lo que quería era estar contigo.
Ha pasado ya un mes, un mes lleno de emociones. Y esque tú has conseguido que sea la más feliz del mundo, has echo que en un mes me enamore como la que más, y que te quiera, que te quiera mucho, lo que me has echo sentir en un mes, ya lo sabes, nadie antes me ha echo sentirlo.
Me gustas, me gustas borde,antipático, enfadado, risueño, hiperactivo,gracioso,atrevido,dudoso, simplemente me gustas.
Cuando estoy contigo, siento que nadie más importa,que estamos los dos, solos, en una pequeña burbuja, dónde nada importa,puede ser de lujo de diez estrellas pero que más da? estoy contigo. 
Minutos antes de verte, se me activa cada parte del cuerpo, cada sentido, siento nervios, como la primera vez, y esque esto no se apaga, sé que cada dia va a más.
No puedo estar sería contigo, te miro y se me pone una estúpida sonrrisita, de niña tonta.
Cuando estoy contigo, esque no me importa nada, el tiempo se me para, no veo la hora de irme, me gusta hacer las cosas al momento, decidir hacer lo que nos apetezca,dónde sea, y siendo la hora que sea, porque quien sea puede esperar, ahora estamos tú y yo.
No me gusta nada tener que despedirme de tí, y más sin saber hasta que dia te volveré a ver, y entonces cuando veo que te vas me acelero, y no quiero dejarte ir, te abrazaria y me quedaría asi, contigo, sin separarme jamás. Necesito tenerte cerca,sentir tu olor,notar tu respiración cerca de la mia, tu fría nariz, y tus suaves manos, que cada vez que me tocan consigue que un escalofrío me recorra entera.
Adoro tu sonrrisa , tu manera de mirarme, todas tus tonterias que hace que me sienta la que más por estar contigo.
Podría pasarme horas y horas escribiendo, pero el mensaje es claro, te quiero prometer un para siempre.
Y decirte que es el primer mes, y que sé que junto de tu mano llegaremos a mucho más,contigo hasta el final,porque no quiero que nunca te vayas, me quedaría sin nada, moriría, porqué ahora mismo tú eres mi vida.




Te quiero Adrián Martínez Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario