viernes, 24 de diciembre de 2010

Puedes llamarme borde,sosa, y antipática,las veces que quieras , que me va a dar lo mismo .
Pero loca? si estoy loca,es porque tu me haces estarlo.
Haces sentirme yo misma cuando estoy contigo, tus ojos son los culpables de mi locura, tu boca, la que hace sentirme delincuente de cada beso que te robo.Reirnos de cualquier tonteria,inventarnos cualquier historia sobre los oficios de la gente,hibernar a cualquier hora,estar tirados en la boca del metro,hablar sin importar quien esté al lado, mirarte y no consarme,pararte en mitad de la calle solo para besarte, meterme contigo en una salida de emergencia solo porque nos apetezca, como también subirnos a nuestra atracción de feria,porque se nos ocuurre al momento,correr cogidos de la mano,cuando están a punto de atropellarnos y la policia mirando,y asi muchas cosas más pero y qué? llamame loca, soy feliz, estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario