miércoles, 22 de diciembre de 2010

Date cuenta.

Ven. Acércate. Conóceme más. Conoce mis manías. Date cuenta de cuales son mis cosas favoritas. Date cuenta de que adoro el rosa, y odio el gris. Date cuenta de que adoro la pasta. De que mi número favorito es el 10 y el 7, y que juntos son el 17. Date cuenta de que adoro la lluvia,el invierno y la Navidad. Fíjate y averigua cuál es mi grupo favorito. Pregúntame. Pregúntame por mis pasiones. Por lo que creo. Y date cuenta... Date cuenta de que te quiero más que a mi propia vida. Date cuenta de que moriría por ti. Date cuenta de que te necesito más que nunca. Date cuenta de que estoy atada a ti. Date cuenta de que quiero saber todo de ti. Date cuenta de que quiero escucharte reír. Fíjate en que me encantas. Fíjate que me muero por oír tu voz. Date cuenta de que me muero por verte. Date cuenta de que me muero por estar cerca de tí. Pregunta, fíjate y date cuenta de que lo único que quiero es que vengas a mi lado, que me conozcas más, que me digas que me quieres. Ven y date cuenta de que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario