jueves, 10 de febrero de 2011

De nada sirve rebuscar entre un pasado,mirar hacia atrás,encontrar cosas que no esperavas encontrar,porque vives en un presente, solo hay que pensar en el ahora, en el hoy, y no en el ayer o en el mañana,deja que la vida pase,como tenga que pasar,sin calentarse la cabeza,sin planear,simplemente vive, al fin y al cabo lo que tenga que pasar,pasará,todo esta escrito. Y lo que menos sirve es arrepentirse de algo, si cualquier cosa sale mal, qué más da? ya cambiará.No siempre tiene que ser como uno quiera, ni tampoco siempre tiene que ser como uno no quiera, unas veces te saldrá bien y otras mal, al fin y al cabo se trata de vivir, se trata de seguir y siempre con una pequeña esperanza de positividad,ayuda en tus dias malos, mi pequeña esperanza de positividad es pensar en él, pienso en cualquier dia que pasé junto a él, no en el mejor o en el peor dia , si no en uno cualquiera, y eso me relaja, me ayuda a seguir, hoy nada más levantarme he pensado en aquel dia, en un concierto, cuando mi cabeza era un lio de dudas, me acuerdo de cada gesto,cada palabra, cada mirada, y és gracias a él, por el que puedo seguir adelante,mirando de frente, sin caer al suelo, y sé que si caigo, estará él para ayudarme a levantarme. Cada día entiendo más el porqué le quiero, y va en augmento. Se ha convertido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario