martes, 8 de febrero de 2011

Ya sé que no soy la chica perfecta, no tengo el típico cuerpo diez, ni soy rubia, ni tengo millones y millones que poder darte y disfrutar contigo. También sé que soy un poco tonta, sí, y te preguntarás el porqué. Y te lo diré ... soy tonta porqué me he enamorado de alguien que no es precisamente un caballero,no viene a traerme flores cada madrugada,ni me dice que me ama en una cama cada anochecer, como tampoco me trae el desayuno a la cama cada mañana. Pero me he enamorado sabiendo que tiene la capacidad de hacerme sentir la chica más feliz del mundo con cualquier tonteria,cualquier mirada,cualquier roze,cualquier cosa...sí me enamoré de alguien insoportable cuando quiere pero esque a la vez encantador, alguien salvaje, divertido,con ganas de hacer cualquier locura en cualquier momento, como también el más cariñoso del mundo,sereno e incluso tranquilo. Lo tengo tan cerca,pero a la vez tan lejos...al enamorarme solo pensé en él y en todo lo que le rodea, lo miro y solo pienso en pasar el resto de mi vida a su lado, y que jamás se vaya que nunca me deje. Pero también sé que tenemos nuestros más y nuestros menos, que discutimos a menudo por tonterias, que podemos ser los más bordes del mundo, y por orgullo estar horas sin hablarnos,sí,tenemos muchas cosas malas, como cualquier pareja las tiene,pero todo se olvida estando juntos, notandote cerca, sintiendo tu respiración como si de la mia se tratase,notar tu boca rozando la mia y recorriendo poco a poco mi cuello, tus manos deslizandose por mi espalda, y recorriendome haciendome pequeñas cosquillas en la barriga, que hace que se me revuelva todo, y se me erize el pelo, y a la vez me haga sentir la más feliz por estar contigo,por haber elejido bien y que jamás podría dejar de hacerlo, ni de sentir todo lo que siento,sé que lo nuestro nunca se apagará,porque cada dia a tu lado haces que se encienda más y más lo que siento por tí.Ahora estoy segura de que me he enamorado de alguien que nunca más me va a hacer sentir la misma, y eso, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario