sábado, 12 de febrero de 2011

 + No puedo más...no entiendo que le pasa, el porqué está asi todos estos dias,y hoy, hoy que he echo para que esté asi? me estoy empezando a cansar de todo y de todos.
- Te daré un consejo..hay gente que te suma, esa es la gente que siempre pase lo que pase te hace sentir bien...y luego está la gente que te resta. Piénsalo bien.
+ Él me suma muchisimas veces,pero hay otras tantas que me resta bastante.
- Pues tu verás lo que te compensa...piensa en lo que te suma y lo que te resta y mira aver si merece la pena.
+ Sabes? he pensado durante un rato y merece mucho la pena, puede que muchisimas veces se enfade por tonterias, me hable borde, o simplemente cambie de opinión en menos de un minuto, pero sé que me quiere estoy segura, y yo a él, y si lo echara todo a perder no podria ser la misma nunca más, es el único que ha echo que yo sepa querer de verdad, no con los ojos si no con el corazón , él es el que ha echo que me enamore por primera vez, he aprendido a amar, y a ser amada, hace cuatro meses, yo iba a la deriva y sin timón, recuerdas? tenía a un chico pero no llegó a ser nada, y estava sola, y necesitava amor, y yo te lo decia,y tu me decias, tranquila que todo llega y llegó, como por arte de magia apareció el en octubre, mi gran més, y desde ahi ha ido encendiendome la llama de aqui dentro,de mi corazón y por mucho viento que haga, esa llama no se va a apagar , puede que se consuma ,pero faltarían años y años para que se acabara,pues la velaa, es larga y duradera, da estabilidad, calor y amor y gracias a eso se mantiene.Y a tí gracias por hacerme reflexionar, me hacía falta. Si él está así lo respetaré , yo tambien muchas veces estoy asi de borde y tonta y él me aguanta...y yo no lo quiero ver, así que seré paciente.
Pero Ana, Adrián me suma mucho más que me resta, y cuando estoy con el, no solo me suma, me multiplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario