jueves, 10 de febrero de 2011

Voy a encender mi radio. Voy a sintonizar mi emisora, la de mi corazón.Voy a escuchar mi vida. Mis historias, una a una. Voy a hacer una lista con las que más me gustan y otra con las que menos. Ver que soy, quien es la gente que tengo al rededor. A quien quiero, a quien odio. Quienes me han fallado y con quienes puedo contar, voy a pensar en ese amor, el amor de mi vida. Voy a recordar a mi familia, tan extraña como es. Que rara es mi vida. Esta llena de altibajos, de negro y de blanco. Pero nunca de gris, no me gusta el gris,no me gusta el punto medio.Después de escuchar mi emisora durante algún tiempo me he dado cuenta de que mi vida no será perfecta,supongo que la de nadie lo es, aunque a veces no lo parezca. Pero si algo he aprendido durante todo ese tiempo es que es mi vida y si la cambiara,mi emisora desaparecería. Y eso es algo que no puedo permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario