martes, 1 de febrero de 2011

No sé ni cuando, ni donde, ni como me empezaste a gustar. No fue un dia esperado, no hay fecha de inicio,como tampoco de caducidad. No sé, si fue por su irresistible sonrisa o por su encantadora forma de hablar. Por sus tentadores labios o por la manera con la que me mira. No sé si fue en el parque, en la discoteca, en el banco, en la calle, en la playa... No sé si era Martes o Domingo,ya ves a mí también me falla la memoria. Sólo sé que me cada vez me gusta más, y más, y más... Y sé que no, que esto no va a acabar aquí, porque todavía hoy no es suficiente, todavía lo necesito, todavía mi respiración se corta cuando me dice te quiero, y me quedo sin palabras cuando me dice miles de cosas que a cualquier chica le gusta escuchar, pero esque no es a cualquier chica, es a mí. Él me lo dice a mi, y habla con mi corazón y lo compra con sus promesas y con lo que siente. Y por eso soy la chica más afortunada del mundo, por estar con él, por quererle, por que me quiera. Por compartir mi tiempo, nuestro nuevo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario