viernes, 4 de noviembre de 2011

De desilusiones va la cosa.

Estoy completamente perdida, con la mente revuelta, como el mar en plena tormenta. Estoy agitada,inquieta, no dejo de dar vueltas y vueltas, y ahora parece que nada tiene sentido, pero no pensaba lo mismo aquella noche, cuando actué sin pensar, inconscientemente, como si alguien se hubiera puesto dentro de mi y controlara mis actos, ¿porqué no me di cuenta de lo que hacía? no pensé en las consecuencias que luego llegarian, no pensaba en nada. Bebida, que pequeñas malvadas dosis que hacen que  ...¡maldita sea! Ahora ya de nada sirve arrepentirse, en esta vida, no se puede volver a atrás, no existe una máquina donde poder retroceder en el tiempo y rectificar todo el mal ya echo, aunque ojalá se pudiera, daría cualquier cosa para hacerlo. Me siento vacía, como si tuviera dentro de mí, una bombona de oxígeno que en vez de darme, me fuera quitando la respiración por momentos, las palabras me duelen, son como una punzada, y las lágrimas aparecen de la nada, mientras la culpa va tejiendo la red, todo va volviendose distinto, odio esta sensación, tengo pánico a perderte del todo. Ya no me siento como pez en el mar, ahora necesito desconectar, respirar,no pensar, esperar que todo vuelva a la normalidad, si esque no es este nuestro final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario