miércoles, 9 de noviembre de 2011

pasadopresente.

No me puedo creer aquello que me sucedió justo ayer. Llego a mi punto habitual, con el mismo bus de siempre, haciendo el mismo recorrido para llegar a Valencia, veo gente, toda parece la misma que vi el otro dia , cojo el siguiente bus, el mismo, para dirijirme a otro lugar, aquel mismo que el sábado pasado pisé. Veo las mismas calles, me voy al mismo lugar de espera, están las mismas tiendas en los mismos sitios, la misma estructura del lugar, el mismo frio, la misma espera interminable ...escucho la misma música, me fumo un cigarro con la misma marca , no puede ser verdad, me estoy emparanoyando, me doy una vuelta, entro en el lugar, para acortar la espera, y es el mismo en el que entré el sábado, están los mismos libros, los vuelvo a mirar todos, está la misma tele, vuelvo a jugar a aquel mismo juego de un osito, esta vez quedo en tercera posicion, está la misma dependiente en el puesto de la música, y vuelvo a escuchar las mismas canciones,incluso el tema de chocolate cañero, y vuelvo a hacer la tonta bailando con al cabeza, y mismamente me acuerdó de la persona con la que compartí aquella tarde, así sin más, y salgo de la tienda, y veo aquellas escaleras donde estuvimos, más arriba me encuentro con el mismo Foster, doy otra vuelta, y paso por el mismo puesto de Navidad, y no puedo evitar recordar aun más...aquel arbol de Navidad con esa música que sonaba aquel dia de Diciebre del 2010 en su casa ...con aquella manta y viendo un extraño documental, sin verlo y vuelvo a sonrreir, veo aquel trenecito y la música que suena, y no se porqué recuerdo aquel pasado año la tarde junto a él, y dos amigos más...y empiezo a acordarme del día de Navidad, y me viene a la cabeza halloween y, y...y me paro y empiezo a pensar en lo que pienso...no puede ser verdad, estoy mezclando recuerdos del pasado, con el antes de ayer, y con el presente ¿pero que diablos hago? No me sale nada en claro. Ahora mismo las cosas están mejor que nunca, porque entonces pienso en ...  Vuelvo al mismo sitio de espera, intentando no pensar en nada más y entonces alguien viene por detrás ...alguien que me roza el brazo, me da un dulce beso y me coje de la mano, y me lleva a olvidar aquello que forma parte de mi pasado ... y que aún así, le estoy cojiendo demasiada importancia en el presente, sin saber el porqué ni sin saber tampoco por que motivo me sucedió aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario