miércoles, 2 de noviembre de 2011

Unpasoatrás.

Perdida en mi habitación sin saber que hacer, que decir, que pensar, así se me pasa el tiempo, miro el reloj, aún estoy en el mismo minuto, un segundo tarda como un nadador en pleno mes de enero por las aguas frías en moverse. Una vuelta, por fin , pero ¿ que he sacado en claro ? que se me da bien cagarlo todo,eso ya lo sabia, si, en la vida voy subiendo mi montaña, y voy subiendo hacia  lo alto, poco a poco, pero siempre ocurre algo, que no me permite llegar a la cima , arriba del todo,para poder quedarme ahi, sin volver atrás o sin caer pero siempre retrocedo hacia atrás. Nada lo sufientemente bueno como para hacerme llegar a la meta. Creía que está vez lo tenía, juré que no volvería a pasarme de nuevo, pero apareció , me ha costado como dos meses decidirme, decidir darme una oportunidad, porque mi corazón estaba cicatrizado , y no permitia la entrada a nadie, por miedo a romperse del todo. No quería no gustarte porque tu ya me gustabas lo suficiente, no quería pillarme, no queria permitir pasarlo mal.Pero lo metí en mi vida,y he decidído dejar que me hiciera sonrreir como una tonta, que con un beso me callara, que hiciera sonrrojarme con cualquier tonteria,hacer cosas que nunca había echo antes, echar un pulso con su mirada pendiente de la mía, decidi encontrarle el lado bueno, y  decidí arriesgar aún sabiendo que la anterior vez , me salio mal, pero ¿porque no? quise probar con él, sin miedo a volver a enamorarme quizás en un futuro. Y esta vez he sido yo, la que he echo que todo el principio ya vaya mal, pero ¿que es lo que estoy haciendo? Realmente creeo que comerme demasiado la cabeza ahora mismo, pero no puedo hacer otra cosa, solo pedirle perdón una y mil veces, y decirle que le quiero, y que esperaré y aceptaré lo que decida pensar, y hacer, si no se me ocurre a mí otra cosa antes... Lo echo está echo ... ya vuela un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario