jueves, 17 de noviembre de 2011

365.

Te fuiste, desapareciste tres meses consecutivos, de la manera más prácticamente penosa que existia,simplemente un adiós,y borrón, y desde entonces ni si quiera una llamada, mi teléfono no sonaba y suponia que eras tú,  ni un simple correo,ni un mensaje en mi móvil, y  yo solo me conformava con un "¿cómo te va?" pero nada absolutamente apareció. Pasó un verano, gran verano entre risas y sonrrisas camufladas, pero intentando disfrutarlo. Y yo esperaba cruzame contigo cualquier día, en cualquier lugar, aunque tampoco sabía como reaccionar ante tal encuentro. Esperaba verte en el metro, en un bar, en algún local de fiesta, pero nada, no había ni rastro tuyo. Apareciste, volviste otra vez, sin más, como si nada hubiese pasado, ni en los apenas seis meses que estuvimos juntos, ni tampoco en los tres que desapareciste completamente del mundo, de mi corazón. Realmente nunca había sufrido tanto, jamás en mi vida, porque tampoco he querido a nadie como te he querido a tí. Los primeros días no me creía que de verdad esto, lo nuestro había acabado, aunque lo que no sabía era que ya se había acabado mucho antes… y andaba por lugares y todo me recordaba a tí, salían imagenes por mi cabeza de cada momento, y solo hacía que llorar, y no dejar de pensarte, que tontería. Pero poco a poco fue pasando el tiempo ...y dejé de creer en aquello que llaman amor, me desilusioné por todo, y jugué con cada chico que pasó frente a mí ...disfruté de la vida alocadamente, sin tener presente los sentimientos  ¿para qué? si solo hacen que daño ... Y asi segui con mi vida, llegó un día en el que sin ton ni son, apareciste otra vez , hace cosa de dos meses y no se porqué pero volví a acelerarme, aun sabiendo que tu ya  no sentias nada, absolutamente nada por mí pero ¿y yo? Yo ya te había olvidado. Habia olvidado cada caricia tuya, cada sonrrisa, cada mirada, cada noche hablando contigo, cada salida, cada tarde, cada mañana, habia olvidado ya tus dulces besos, tu suave pelo, tu manera de ver el mundo diferente, lo habia olvidado, sin olvidarlo del todo ya que ..."olvidar es engañarse uno mismo", y volviste sin recordar el pasado, como empezando de cero ,y  yo seguí ese juego. Y la verdad esque ahora, me gusta como estoy, me siento bien. Tu tienes tu vida, y yo la mía, pero sabes muy bien que siempre serás mi debilidad por muy tonto que parezca o suene absurdo esto que digo. Porque esque a mi nadie me puede borrar todos y cada uno de nuestros recuerdos aunque cada vez más lejos estén ...pasen los meses que pasen, porque aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, fuiste lo mejor de mi vida, hiciste que me enamorara. Quizá dentro de años lo recuerde como aquel primer amor, y lo vea lo más tonto, pero no creo que sea asi. Tengo claro que nunca más volveremos a ser aquello que una vez fuimos, pero puedes contar conmigo. Solo pido una cosa, y esque , no quiero que desaparezcas nunca más..., me gusta como estamos, me gusta confiar en tí, contarte mis pequeñas estupidezes, salir contigo a cualquier lugar, no me importa pagarte cualquier cena,por muy cara que sea solo porque la voy a pasar contigo, y me gusta reirme de cualquier cosa a tu lado y luego acordarme y sonrreir como una pequeña tonta que soy. Pero soy así y no hay nadie que me cambie. Todo esto, me ha servido para aprender más lecciones sobre la vida, esta vida, que no sabemos ni nosotros como funciona..pero te diré una cosa, simplemente vívela porque solo pasa una vez. En este tiempo , siento como que he madurado ,  y he aprendido tantas cosas … Y hoy, ¿Por qué no? Quería recordar aquel dulce 17 dia  de Noviembre que vivimos el año pasado. No es malo recordar,  los recuerdos son buenos, y aprendes a sonreír, y a verlos como aquello que pasó y se dejó atrás aunque a veces caiga una lágrima, eso no es malo, para nada. Ya lo sabes, pase lo que pase, te recordaré como lo que fuiste en su dia y como lo que ahora eres,en mi presente aunque hablemos poco, o solo digamos que tonterias, y nos veamos de vez en cuando … yo me acuerdo igual de ti, y también te recordaré por lo que quizá seamos en un futuro, quien sabe? Quizá nos convirtamos en mejores amigos, en familia por parte de alguno de los tuyos y de los mios, ya sabes el mundo es un pañuelo,o quizá la vida nos sorprenda a ti y a mi y caigamos otra vez, nunca se sabe nada, quizá dentro de unos años ni si quiera hablemos, no lo se, pero no borres nunca aquello que pasó. Porque el pasado vive con nosotros en nuestro presente, y es muy seguro que seguirá en el futuro.No es fácil borrarlo, y no tienes porque hacerlo tampoco. Y esque quiero recordarte aquel dicho …. De “que el pasado inspire tu presente, para soñar en el futuro”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario